Impermeabilizacion de terrazas, paredes, sótanos, jardines o piscinas pero la realización de nuestras obras en terrazas ha aumentado en los últimos años por lo que todos nuestros trabajadores están perfectamente cualificados para tratar estas zonas como realmente se merecen.

Impermeabilizamos terrazas y terrados a base de resinas reforzadas con fibras de vidrio, corcho proyectado, telas asfálticas, gravilla… Atendiendo a tu caso en concreto elegiremos aquella impermeabilización que mejor se adapte a tus necesidades. Si hay algo por lo que nos hemos ganado ya la confianza de tantos clientes es porque ofrecemos siempre un trato muy directo y personal con cada uno de ellos porque comprendemos que cada caso necesita de una atención de tipo individual.

No debes olvidar que las filtraciones de agua suponen un problema muy serio para la estructura de tu edificio. Si no quieres tener problemas a la larga, no hay mejor opción que la de buscar una solución a tiempo.

No te lo pienses más, aislamos tu terraza con materiales que evitan obras de largos días. Podrás tener lista tu terraza en cuestión de unas horas y el resultado será eficaz por un gran largo período de tiempo.